Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Forgotten Secrets (élite)
Sáb Abr 20, 2013 6:49 am por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Miér Abr 17, 2013 5:13 am por Invitado

» Registro de avatar
Dom Jul 08, 2012 10:15 pm por Lily Parker

» Registro de ocupación
Dom Jul 08, 2012 10:10 pm por Lily Parker

» Registro de estudiantes
Dom Jul 08, 2012 9:47 pm por Lily Parker

» Keep your mind wide open / foro recién abierto (Normal)
Sáb Mar 31, 2012 10:48 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Mar Mar 13, 2012 4:54 pm por Invitado

» Dulce Prohibido (Elite)
Mar Mar 06, 2012 8:05 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:38 pm por Invitado

» Foro recien abierto// We need a place just for us//(normal)
Mar Mar 06, 2012 4:32 am por Invitado


Marvel Destinity[Afiliación élite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marvel Destinity[Afiliación élite]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 2:30 pm



Administración:
# Emma Frost
# Pete Wisdom
# Cyclops
#Rachel Gray


Url del foro:

Boton y códigos de afiliación:

40x40:

Código:
[url=http:http://marveldestiny.foroactivo.com/][img]http://img543.imageshack.us/img543/3371/80323822.png[/img][/url]

Código:
[img]http://img543.imageshack.us/img543/3371/80323822.png[/img[/img]



Trama del foro:
Nuestra historia:
HISTORIA MARVEL EDSTINYHan pasado bastantes cosas desde que el profesor Charles Xavier fundara el instituto para jóvenes mutantes en el 1407 de Graymalkin Lane en Salem Center, (New York). La mansión fue destruida por los centinelas de Cassandra Nova, quedando únicamente las ruinas de la misma, aunque la parcela sigue siendo propiedad de Charles Xavier (administrada por Scott Summers y Emma Frost al ser los directores del antiguo Instituto). El grupo se mudo posteriormente a San Francisco, tras llegar a un acuerdo con la alcaldesa del sitio y ser considera la ciudad como “La nueva Genosha”. La época de calma en San Francisco duró poco ya que pronto comenzaron los ataques contra mutantes en las calles, siendo uno de los mas destacados el ataque de un grupo de fans de Alison Blaire a la salida de un concierto suyo. Si esta situación era difícil de llevar, la aparición de la antigua esposa de Scott Summers, Madelyne Pryor, empeoró todo aun mas al formar la psicótica ex esposa una hermandad llamada “Sister Hood” con el plan de usar el cuerpo de la difunta Jean Grey para almacenar en su interior el alma de Madelyne, que era poco mas que una forma etérea. Antes de usar el ritual sobre ella misma lo usó para traer de vuelta a Kwannon en el cuerpo de Elizabeth Glorianna "Betsy" Braddock, como miembro de su sisterhood, aunque Alison Blaire uso su poder a máxima potencia sobre el cuerpo, quedando totalmente quemada la cara y en la psique de la asesina, Psylocke la derroto para reaparecer ella en el cuerpo de Kwannon, que estaba intacto.

Finalmente Madelyne Pryor murió al introducirse en un cuerpo que no era el de Jean Grey, y al ser un ser tan poderoso ningún cuerpo que no fuese el de Jean podría contenerla. Esto pareció el fin de los problemas para los X-men, pero la aparición de Norman Osborm y la aparente traición de Emma Frost a los X-men volvió a desatar el pánico en las calles de San Francisco. La antigua White Queen lideraba un grupo conocido como “Dark X-men” y formado por Mimic, Namor, Cloak, Dagger, Daken y Raven Darkholme tomando la apariencia del profesor, aunque al final Emma sorprendió a todos golpeando a Mimic y a Daken para ayudar a X-force a escapar, volviendo junto a los X-men.
Osborn pronto tomo represalias y envio a los Dark Avengers. Emma fue la encargada de dejar fuera de juego a Sentry, ya que al parecer Osborm había influido en The Void, para que obtuviese el control del cuerpo. Cuando Emma ayudo a Bob, The Void se apodero de ella, viéndose obligada a entrar en su forma diamante permanentemente para que no pudiese tomar el control de su cuerpo y de sus poderes, siendo finalmente extraído de ella con la ayuda de Scott, Betsy y Xavier.

Paralelamente Scott mandó a un grupo de mutantes al fondo submarino de las costas de San Francisco en busca del Asteroide M, antigua base de Magneto. Ordeno que lo recuperasen del fondo mar, lográndolo gracias a la ayuda atlante y convirtiéndose así en Utopía, base actual de los X-men para evitar los tratos con Osborm, quien termino abandonando la batalla con sus Avengers, pero jurando que volvería a exterminarlos.

Así mismo, esta batalla fue la primera de Rogue tras abandonar el grupo de los X-men, volviendo a Australia, a un antiguo pueblo de los merodeadores que se había convertido en base de los X-men resucitados por Rona. Con la ayuda del profesor y de Remy Lebeau, Rogue logro controlar su poder, sacando de su mente las personalidades de todas las personas que había tocado, aunque perdiendo así mismo los poderes de Ms Marvel y Sunfire.

Tras el nacimiento del primer bebe mutante tras el Dia M en Cooperstown, Alaska, Cable se vió obligado a huir con ella al futuro, escapando de los que querían matarla, ya que se creía que era la Mesías mutante. Su llegada provoco una guerraentre mutantes y centinelas pertenecientes a Bastion sin predecente alguno en toda la historia mutante. Muchos mutantes perdieron la vida en esa batalla, entre ellos Nighcrawler y Ariel, pero finalmete, Hope esta a salvo en Utopia, y además, cinco nuevos mutantes encontrados por ella se han unido.

Paralelamente a todo esto, Scott formó un grupo liderado por Logan conocido como X-Force, con Domino, Warpath, Archangel, Elixir, Wolfsbane y X-23 como miembros. La misión de este grupo era perseguir y matar a los que intentaban eliminar a la mesias mutante, siendo su principal objetivo Bishop. Este grupo permanecía en secreto total para todos, recientemente y tras su separación, se reformo con Logan como lider, seguido por Psylocke, Archangel, DEadpool y Fantomex.

Ahora en Utopia reina la calma. Magneto se unio finalmente a ellos, Norman Osborm sigue desaparecido y los mutantes siguen en la isla, aliados con Namor y los Atlantes, viviendo lo que para ellos es un vida normal, con alguna salida en busca de mutantes nuevos pero nada mas grave.

Los New Mutants siguen bajo las ordenes directas de Cannonball, estando el grupo compuesto por Dani Moonstar, Magma, Karma, Sumspot y Cypher, y cada ves Scott les manda a mas misiones, siendo necesario que los antiguos niños maduren y se preparen para enfrentarse a cosas que no vieron ni en sus peores pesadillas.

Otro regreso interesante es el de Katherine Pryde. Volvió del espacio en la capsula de metal, pero la diferencia es que ahora es incapaz de salir de fase, siendo casí como un fantasma, no puede ni hablar, ni tocar y es necesaria una capsula de contención para mantenerla viva, o eso era en un inicio, ahora que vuelve ser la Katherine e siempre, los X-Men han recuperado a una valiosa aliada.

Los Avengers, los Héroes más Poderosos de la Tierra, consiguieron vencer a Norman Osborn que, tras la invasión skrull, se había convertido en el nuevo jefe de Seguridad Nacional y se encargaba de dirigir a todos los superhumanos registrados de la Tierra. Recuperado su honor como héroes, esta vez bajo la atenta mirada de Steve Rogers, los Avengers velan por la seguridad de todo y de todos, pues es el grupo que se encarga de aquellas amenazas a las que un solo héroe no puede hacer frente. Se han enfrentado a Kang the Conqueror, a Ultrón y a más enemigos de los que puedan contar.

Los 4 Fantásticos intentan compaginar su vida de superhéroes con la familiar, puesto que Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed y Sue Richards, alias Mr. Fantástico y Mujer Invisible, ya no son unos críos. Junto a ellos, un grupo de jóvenes especiales está siendo entrenado para ser el futuro de los superhéroes. Enfrentándose a enemigos como Dr.Doom, Anihillus e incluso Galactus, protegen toda la galaxia de tales amenazas.

Spiderman ha pasado por muchas cosas tras la Civil War. Se vio despojado de toda la vida que conocía y se convirtió en un fugitivo. Obligado a sacrificar el amor de su vida para salvar a su tía, Peter Parker no recuerda haber conocido a Mary Jane Watson, la que fuera su mujer. Cuando Osborn se convirtió en el líder de los superhumanos, quizá él fue el más afectado debido a su pasado con Osborn. Tras derrocar a su archienemigo y compaginando su papel como vengador, el trepamuros vuele a ser el héroe que una vez fue, demostrando una vez más que siempre estará cuando se le necesite.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.